Ahora pues, Google ha comprado la empresa Invite Media, cuyas actividades se han desarrollado por los últimos tres años en el “demand site plattform“, que es más o menos algo que el navegador hace con su publicidad al enfocar necesidades prácticas a los usuarios que necesitan ciertos productos o servicios.
Las compras empresariales son una medida tomada por Google desde hace ya algún tiempo.
No se sabe exactamente la suma que pagó por esta empresa, ni bajo que términos se realizó la compra, se calcula que uno 70 millones de dólares, pero la información que existe hasta ahora es insuficiente para determinar algo fiable, ya que ni Google ni Nat Turner (CEO de Invite Media) han dicho nada al respecto (esto es sabido gracias a Media Memo).
Lo único que se ha escuchado o de lo que se tiene un poco de información, es la supuesta intención de Google de permitir a Invite Media operar su plataforma de productos de forma autónoma (o parcialmente autónoma), que trabajaría con AdX de Google, para poder competir contra otras empresas como Open X, Right Media (de Yahoo), AdECN de Microsoft, entre otras.
Es evidente ahora que Google quiere ser más que un número uno en el mundo, y su paso por las diversas experimentaciones de productos y servicios que ha tenido son un claro ejemplo de que Google seguirá creciendo y no parará por nada .
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez