La “crisis” que vive España y otros países, también le llego al dulce y tierno “Cupido” que tuvo que empezar a economizar y reducir gastos, dejando de disparar gratuitamente sus flechas entre los enamorados.
Ante el desolador panorama que se está viviendo mundialmente, el ángel del amor, se puso en acción rápidamente para ver ¿qué se podía hacer? Por lo que no dudo en recurrir a las nuevas tecnologías y comenzar a incursionar en el negocio de la búsqueda del amor por Internet.
Actualmente tiene montada una oficina equipada con los últimos avances de la técnica, asegurándose así que su flecha llegue a todos los correos posibles, de modo de facilitar a las personas la posibilidad de encontrar su media naranja, eso sí él costo es de casi 500 euros al año, un poco caro, más si se tiene en cuenta la “crisis actual”, de todas maneras esto no influye a los españoles y argentinos que acuden a la Web para practicar «dating» con el objetivo de encontrar pareja o de entablar alguna relación.
Existe una gran realidad; Internet hoy por hoy es el canal más efectivo de comunicación a la hora de establecer nuevos contactos.
La Web ofrece una gran opción de páginas donde poder conocer gente por la red, pero obviamente no todas ofrecen los mismos servicios, ni todas son gratuitas.
Como dice la canción “El primero te lo regalan, el segundo te lo venden” en la mayoría de estos sitio, el registro es gratuito, esto hace que la gente se entusiasme, se anote y comience a navegar hasta que se encuentran con la cruel realidad, que no todo viene sin cargo, que para poder acceder a determinados servicios como enviar o leer mensajes, ver los perfiles completos, las fotografías o utilizar el chat, si no se paga la tarifa establecida resulta “misión imposible”.
Los valores pueden oscilar entre los 120 y los 500 euros al año.
Los usuarios que abonan acceden a matchmaking, una variación del «dating» (concertar citas a través de Internet).
¿Cómo son los portales de Matchmaking?
Son sitios que reúnen datos sobre la personalidad de sus clientes, luego los compara entre sí, y automáticamente sugiere posibles parejas.
En estas Web entran personas solteras, con deseos de formar una pareja estable por lo que están dispuestas a pagar, para que pueda suceder.
Las más conocidas de Matchmaking en España son: Parship, MeeticAffinity, Be2 y eDarling o las clásica redes sociales como Facebook, MySpace,Hi5 o Twitter.
Cupido encontró la formar de resistir ante la crisis y las personas encontraron un camino más para llegar al amor.
María L. Coda
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez