Casi mil personas, todas vestidas con pulóveres a rayas rojas y blancas, gorros haciendo juego y anteojos de marco redondo se juntaron batir un récord Guiness.
Todo un pueblo se pregunta: "¿Dónde está Wally?". Y aunque vivan con el misterio, aparecieron casi mil personas, todas vestidas con sus suéter a rayas rojas y blancas, gorros haciendo juego y los anteojos de marco redondo.
La banda de Wally se reunió el fin de semana pasado en la localidad inglesa de Great Yarmouth, Norfolk, donde se realizó la primera convención del personaje, todo para entrar en el Libro Guiness de los Récords o porque el tiempo les sobra. La idea era homenajear al simpático personaje creado por el británico Martin Handford en 1987, que se dedica a viajar por tiempos y espacio, y a perderse también. Lo que no está en claro es ¿el motivo de semejante homenaje?
Un total de 930 vecinos se juntaron en la plaza principal, aunque desgraciadamente la marca más alta se registró en abril del año pasado.
Para participar, los vecinos no solo se tuvieron que vestir ridículamente, sino que además pagaron por el disfraz, seis libras (unos 8 dólares) que consistía en gorros, suéter y anteojos. En fin sobre gustos ....