Los argentinos quieren ver el Mundial en un televisor de 32 pulgadas con tecnología LCD de alta definición. Las principales casas de venta de artículos para el hogar de las principales ciudades venden hasta 50 aparatos por día.
Una gran ayuda son las facilidades de pago para la compra de nuevos equipos. Un televisor LCD de 32´, se consigue por 50 cuotas sin interés de 74,98 pesos, sumado a los descuentos que ofrecen los bancos, favorecen a que se efectúen las compras sin sacudir los bolsillos con el desembolso en efectivo. Además, algunas casas regalan, por la compra de un LCD, una pelota de fútbol o la camiseta firmada por un jugador de la selección.
El avance en la tecnología también ayuda a la hora de las ventas lo nuevo televisores tienen una imagen que se acerque a lo más real posible.
Los LCD, con alta definición. Ofrecen mejor calidad de imagen, sonido, y presentan un diseño más moderno, más adaptable a los distintos espacios. Una de las marcas líderes en el mercado es Sony que sólo fabrica los aparatos con alta tecnología.
Esta ola también hace que falte stocks en las fábricas por ende entreguen pocas unidades a los negocios. .
La gente especula con que bajen los precios luego del campeonato de fútbol, pero después del mundial no van a estar más las promociones.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez