Siempre se mostró como una mujer con un cuerpo excesivamente delgado, Paris Hilton esta más flaca de nunca, después de la ruptura con su novio Doug Reinhardt, con quien pensaba casarse.
En sus recientes apariciones públicas, la controvertida heredera se dejó ver mucho más delgada que lo usual y la prensa internacional comenzó a barajar la posibilidad de que su separación haya sido un disparador para un presunto desorden alimenticio.
Sin declaraciones oficiales, la rubia sigue despertando sospechas y se suma a la larga lista de celebridades que fueron duramente criticadas por su obsesión por alcanzar la “talla cero”.
Algunas de las que han fomentado con su imagen estar por debajo de tu peso ideal han sido la modelo Kate Moss, la cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham, la cantante Nicole Richie, las hermanas Olsen, la actriz Keira Knightley, o la diseñadora Donatella Versace, quien según las malas lenguas podría haber vuelto a las andadas a tenor de las espeluznantes imágenes de su espalda en la gala del Metropolitano de Nueva York. Muchos piensan que la hermana del gran diseñador italiano no sirve de mucha ayuda a su hija, Allegra, quien también ha reconocido padecer esta terrible enfermedad.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez