Angie Sanclemente Valencia, la modelo colombiana que está detenida como sospechosa de ser la jefa de una banda de narcotraficantes, aseguró que la Justicia "no tiene nada" en concreto contra ella y acusó a un tío de su novio como responsable de su arresto.
"La Justicia no tiene nada en contra mío. Estoy detenida sólo por lo que dijo alguien. Acá hay gato encerrado", expresó la modelo en comunicación desde la cárcel.
Incluso, la modelo colombiana -quien fue detenida la semana en un hostel de Palermo luego de cinco meses prófuga-, indicó que Ariel Letizia, un venezolano que está aprehendido en la causa, fue quien la implicó en todo este tema.
"El estuvo 10 días detenido y salió por la ley del arrepentido y el tío de mi novio, Daniel Américo Monroy, también estuvo detenido y salió. En cambio, yo estoy en la cárcel por la declaración de alguien y me cuesta mucho todo esto, porque estoy sufriendo muchísimo", expresó la bella modelo, de 30 años.
Además negó que ella conozco a un narcotraficante mexicano apodado "El Monstruo", con quien se la vinculaba sentimentalmente, y expresó que estuvo casada hace 10 años en Colombia, con un ciudadano de Bogotá, que es "un hombre de bien".
"Le pido a Dios fuerza todos los días para poder soportar cosas así", comentó Angie Sanclemente Valencia, quien agregó que los verdaderos responsables de la causa "están en libertad".
Además la modelo señaló que "nunca" fue "mula" del narcotráfico, pero aclaró que se la imputa por ser la "jefa" de la banda de narcotraficantes, algo que ella misma reconoció que es "más grave".
Al referirse al juez en lo penal y económico Marcelo Aguinsky, la modelo colombiana indicó: "creo que tomó decisiones apresuradas. Yo pienso que es una persona justa, pero aquí se equivocó conmigo".
Cuando le recordaron que ella no se entregaba a la Justicia por temor a que le pasara algo en la cárcel, como violaciones o agresiones físicas, Sanclemente Valencia comentó que eso era porque "no conocía" el lugar, pero que desde que llegó la trataron "con respeto".
No obstante, puntualizó que una reclusa la amenazó diciéndole que le iba a "cortar" la cara, pero aclaró: "ya se aclaró y mis compañeras son divinas y me han tratado con respeto".
En tal sentido, dijo que "tenía miedo", e incluso su novio le prohibió que se entregara, pero lo hizo porque confía en que se pueda "saber la verdad", para así quedar desligada definitivamente de la causa.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez