Mark Zuckerberg, anunció una nueva configuración de privacidad para los más de 400 millones de usuarios de la red social, entre crecientes temores de que la empresa esté forzando a los usuarios a hacer públicos más datos personales.
En las próximas semanas, la red añadirá controles de privacidad mucho más fáciles de utilizar.
Además, se ofrecerá a los usuarios una forma sencilla de desconectar todos los servicios de terceros.
No está claro si esa expresión de servicios de terceros se refiere a aplicaciones diseñadas para su uso dentro de Facebook, como juegos de empresas como Zynga o Electronic Arts, o si alude a otras páginas web que han empezado a incorporar datos de la red hace poco.
La declaración se produjo pocas semanas después de que Facebook, recibiera duras críticas de los defensores de la privacidad y que varios usuarios destacados, como el experto en tecnología Jason Calacanis, borrasen sus cuentas en protesta.
Se espera que el servicio alcance los 500 millones de usuarios en las próximas semanas, un rápido aumento frente a los 150 millones de usuarios que tenía en enero de 2009.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez