Más de 160.000 personas llegaron por el feriado largo a “La Feliz”, que los recibió con lluvia, nubes y muy poco sol, pero los turistas optaron por el lema “al mal tiempo buena cara”.
La gente aprovecho igual estos cuatro días y viajo, ocupando casi el 85% de la plaza hotelera de la ciudad balnearia de Mar del Plata.
La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó que hasta el sábado al mediodía ingresaron a Mar del Plata más de 100.000 visitantes (y esperan duplicar esa cifra) que aprovecharon el feriado de lunes y martes por los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo para unas mini-vacaciones.
Los pasajes están agotados hasta el miércoles, hay filas en los restaurantes y estiman que las ventas aumentarán un 25% en estos días, según estimaciones de los comerciantes.
Las compañías compañía Tony Tour, PLusmar, Flechabus, Chevallier y Empresa Argentina, confirmaron que todos sus micros están completos y no tienen más servicios para agregar.
Lo mismo se ocurre en la estación de trenes y el aeropuerto, donde los boletos están agotados.
Realmente el fin de semana largo es un éxito rotundo.
A raíz del clima, el ingreso de vehículos y micros por el puesto caminero fue relativamente lento teniendo en cuenta que la cinta asfáltica estaba mojada y la velocidad debió ser reducida.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez