La semana pasada arrancó con una excelente presentación el tan esperado "Bailando 2011".
Mucho despliegue, un Marcelo Tinelli muy simpático y una gran variedad de personajes algunos queridos y otros no tantos comenzaron a pisar la pista del "ShowMacht"
Pero no todo lo que brilla es oro. El jurado en estas primeras emisiones, dejo mucho que desear, es pocas palabras muchos medios, y mucho público lo definió como "lamentable". Parece que este nuevo equipo formado por Anibal Pachano, Moria Casan, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, y Graciela Alfano no tiene magia. Se los veo agresivos, poco humor, agrandados, muy chupa media de los buenos conocidos .. lejos quedaron los anteriores jurados que hacían reír, emocionar, enojar y entretener al público.
Lo pregunta que circula entre los medios y el público es ¿Qué le pasa a Flavio Mendoza?
Se lo ve incómodo y muy lejos de ser esa persona muy querida, sensible y con humor como se lo conoce.
¿Se abra tomado muy enserio que es la Dueña de Ideas del Sur...la esposa de Tinelli?
Algo que comenzó como graciosa y nos hizo reír y emocionar el año pasado, hoy le juega en contra y lo pone en un lugar “patético”
El viernes a la noche el coreógrafo devenido en jurado atacó con saña a Coki Ramírez, diciéndole que no le creía nada su emoción por su regreso a Ideas del Sur.
“Sos mejor actriz que cantante. Lo prefabricás todo. Yo noto eso. Tenés tantos seguidores que a veces digo: ¡Wau!, que no te vean eso”, disparó el platinado.
Luego, Moria recordó una charla con Mendoza en la que el coreógrafo le habría contado que Coki había hablado mal del programa de Tinelli.
Por su parte, la cordobesa, negó las acusaciones: “Sería patético salir a hablar mal de quien me dio de comer y me cambió la vida. A mí no me van a involucrar en estupideces”, retrucó la cantante.
Pero no fue todo. Coki bailo mejor que otros que pasaron por ahí, hasta del mismísimo Pedro Alfonso, quien luego se acerco a la córdoba y le expresó su incomodidad por el trato que ella habría recibido y por creer que el había estado mucho más flojo que ella. Todos saben que el joven productor es una persona excelente, sensible y querida.
Estas palabras alegraron a Coki ya que vienen de gente increíble en todo sentido.
En fin veremos que sucede este nueva semana. ¿Cambiara la actitud el jurado?
La gente espera que si...
COKI RAMÍREZ: 26 PUNTOS
El esperado reencuentro entre Patricia “Coki” Ramírez y Marcelo Tinelli fue el centro de atención de la vuelta de la cordobesa al escenario de ShowMatch. Apoyada por su multitudinario fans club, la cantante lloró en los brazos del conductor inmediatamente pisó la pista. “Me sorprende pero no tanto su emoción. La encontré ayer tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá”, aseguró Tinelli.
Las primeras palabras de Coki se refirieron a que aún no podía creer su presente: “Estar al lado tuyo, además de lo que siento por vos, es muy fuerte. Ayudame a relajarme”, le pidió a Marcelo apretándolo con un abrazo. “Yo tengo una frase de cabecera: para mí ser olvidadizo es una bendición. Vivir el presente es lo más lindo que me puede pasar”, se atajó el presentador cuando el público reclamaba un “piquito” entre ambos.
Coki comentó que está terminando un trabajo discográfico: “Es la primera vez que edito y compongo. Todos los temas de mi disco son para vos, Marcelo”. La cordobesa le dedicó: “Mi vida sin tu amor” (Cristian Castro) con un secreto incluido. Después de dar muchas vueltas, Tinelli accedió a darle un beso el día en el que ella le cante el tema que compuso especialmente para él.
Ramírez bailó luego un tema de Shakira junto a Leandro Nimo y fue evaluada por el jurado. Alfano (7) rescató la evolución de Coki pero remarcó que se apoyó demasiado en su compañero. Flavio (7) disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.
Moria (8) reconoció que la cordobesa interpretó bien, al no ser bailarina, y destacó la actitud. Pachano (4) rescató el aprendizaje de Coki respecto del año pasado pero criticó el exceso de energía. Por último, Barbieri le tiró flores: “Apareciste y se iluminó la pista. No hace falta nada más que mirarte. Hay que corregir la desprolijidad pero mi nota es muy buena”.
“Esto no es para cagones y recién empieza”, se despidió Patricia.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez